Visita Bella Spa, el nuevo Centro de estética y belleza en Fusagasugá



Priradiotv visitó un Centro de estética y belleza en Fusagasugá Cundinamarca denominado Bella Spa, un establecimiento de mujeres emprendedoras.


En nuestra visita entrevistamos a Nikol Ruíz quien hace parte del equipo de Bella Spa, ella mencionó que ofrecen servicios: de limpieza facial, tratamientos reductores, de levantamiento de glúteos, hidrolipoclasia, spa de manos y pies, turco, spa y jacuzzi los cuales se manejan en paquetes promocionales tales como día del padre, de la madre, aniversario, amigos, entre otros, los cuales puedes conocer en sus post de redes sociales


Es un lugar fresco, colorido, formal, relajante y ameno, con servicios pensados para todas las edades: mujeres embarazadas, masajes shantala ( masajes para bebes), niños, jóvenes con el spa de amigos y amigas, parejas con el paquete aniversario y spa romántico, hasta planes para los mas adultos.


Su servicio estrella son los paquetes que ofrecen sauna, turco, jacuzzi y masajes a nivel general ya que no se busca ofrecer solo un masaje, sino una experiencia completa y única.



Y como comentábamos es un establecimiento reciente, puesto que tan solo llevan dos meses en la ciudad Jardín de Colombia y como afirma Nikol:


Nuestro propósito hasta ahora es darnos a conocer a las personas y que nos den la oportunidad de vivir con nosotros nuevas experiencias.

Aunque resalta que desde hace dos años Bella Spa estaba instalada en Bogotá, debido a la situación de pandemia y diversos motivos, decidieron emprender nuevos rumbos y trasladarse a Fusagasugá.


¿Cómo puedes ubicar Bella Spa en Fusagasugá?


Ubicar Bella Spa es muy sencillo, su establecimiento está ubicado frente al puente peatonal de la Universidad de Cundinamarca, diagonal al éxito. En el segundo piso y en el primer piso encuentras Colchones El Dorado.


Así mismo cuentan con todas las medidas de bioseguridad, y si visitas recuerda, debes llevar tapabocas, se realiza medida de temperatura al ingreso y obviamente para la realización de algún tratamiento se retira tapabocas y se mantienen las debidas distancias, llevan un listado para verificar si la persona presento algún tipo de síntoma en días pasados y adicionalmente manejan el sistema de apartado de citas




PARA LAS PERSONAS QUE AMAN LA COMIDA SALUDABLE


En Bella Spa puedes encontrar un comedor saludable, donde se ofrecen batidos bajos en azúcar y deliciosos. El lema que manejan es "No castigarnos" ya que popularmente se piensa que comer saludable es castigarse y prohibirse ciertos antojos, en cambio en Bella Spa encuentras gran variedad de productos, ya que también hay ensaladas gourmet, ensaladas balanceadas con proteína y complementos que permiten realmente el disfrute de una comida.


-Ensaladas Gourmet

-Batidos

-Jugos naturales

-Postres


Por el momento se esta innovando en dicho servicio, creando diversos productos que indudablemente te encantarán.


¿Cómo puedes encontrar Bella Spa en las redes sociales?


En Facebook: @BellaSpa0921

En Instagram: @bellaspa_fusa

Las contactas por Instagram o messenger y reservas tu cita.

Así que estas invitadism@ a Bella Spa Centro de estética y belleza en Fusagasugá, no te pierdas la oportunidad de conocer sus magníficas instalaciones y de paso probar un batido mientras disfrutas de una relajante sesión de Spa turco o jacuzzi.




#Fusagasugá #Belleza #Emprendimiento #Spa #ServicioDeSpa