Viani hacia la Economía Naranja 4.0

Comprometidos con el progreso de los Vianiceños, la alcaldía municipal y la Corporación Colombia Naranja 4.0 del Gobierno Nacional, firmaron el convenio de Economía Naranja, que impulsará el emprendimiento de los habitantes a través de la ejecución de planes y proyectos productivos, que impulsen las industrias creativas y contribuyan al desarrollo socio económico del municipio. Con una inversión que supera los $1000 millones, Vianí se convierte en el primer municipio del departamento en oficializar la entrada en marcha de este programa, que impulsará las iniciativas culturales, agropecuarias, ambientales, sociales y de Infraestructura, para fomentar el emprendimiento en términos de oportunidad, calidad y eficiencia. Más de 200 personas, entre concejales, líderes comunitarios, estudiantes de la Institución Víctor Manuel Londoño y empresarios del municipio, fueron partícipes de un día histórico para Vianí, con la firma de este convenio realizado entre el alcalde Eduin Andrés Bulla y Lady Cárdenas, directora de Economía Naranja para Cundinamarca, quien anunció una inyección de recursos para 35 municipios del departamento, que permitirá promover la participación de la comunidad en la construcción de políticas públicas que visibilicen el interés del Estado con el emprendimiento de los colombianos.

La construcción de la Política pública “COLOMBIA CREA VISIÓN 2030”, asegura recursos para que, en los próximos años, los emprendedores de los 35 municipios del departamento, puedan construir y visibilizar sus productos comerciales, para abrir nuevos mercados y fomentar el turismo de la región". Durante el evento, fueron radicadas las primeras iniciativas, que comprenden la construcción de 9.5 Kilómetros para asegurar la conectividad de la Vereda Centro del Rosario, así como la ejecución de la Casa de la Cultura que beneficiará a los habitantes de Vianí y el Magdalena Centro, con el propósito de contribuir al desarrollo y el crecimiento de la tierra cundinamarquesa.

0 vistas

Bogotá: Cra. 21 N° 37-64 Of. 102 Móvil:(57) 313 4241849 Tel: (571) 4593709 Medellín: Cra. 52 N° 10-171 Tel: (574) 2555222 Bolivia, Cochabamba: Aparta Hotel Regina España entre Reza y La Paz Tel: (591) 76917308 priradiotv@gmail.com .

© 2020 . VERITAS AID