Pugna de medios

https://www.stopfake.org/es/redfish-como-los-medios-rusos-flotan-contra-el-flujo-de-los-medios-occidentales/


Redfish, ¿cómo los medios rusos flotan contra el flujo de los medios occidentales?

Los artículos de la sección ¨Contexto¨ no son noticias falsas . Publicamos estas notas para informarles a Uds. sobre los eventos y tendencias de la guerra de información realizada por el gobierno de Rusia. Los artículos se reproducen en StopFake con el permiso de su editor original, reflejan las opiniones de sus autores y no necesariamente la posición editorial de StopFake.

octubre 25, 2018 - 00:15 Contexto

Fuente: InformNapalm en español La semana pasada los medios de comunicación alemanes fueron inundados por una noticia sensacional local. Resultó que en el centro de Berlín hay una oficina de dos nuevos canales de medios, que son relevantes para Rusia. La investigación recibió un llamativo nombre: “En el centro de Berlín: en el centro de Europa hay medios secreto rusos”. A los periodistas del sitio T-Online ha llamado la atención el hecho sobre que la oficina de Berlín de la compañía estatal rusa Ruptly divide las instalaciones con proyectos poco conocidos como Redfish y Maffick. El proyecto de periodismo social Redfish comenzó apenas el año pasado. El “Redfish” (¡no Nastya!) promete nadar contra (Maine) Stream. El proyecto llamo atención a los medios de comunicación alemanes recientemente, cuando el video de la detención de un hombre negro por parte de la policía se discutió en voz alta en la Internet alemana: se estaba resistiendo y el policía trató torpemente de reducir al delincuente.


0 vistas

Bogotá: Cra. 21 N° 37-64 Of. 102 Móvil:(57) 313 4241849 Tel: (571) 4593709 Medellín: Cra. 52 N° 10-171 Tel: (574) 2555222 Bolivia, Cochabamba: Aparta Hotel Regina España entre Reza y La Paz Tel: (591) 76917308 priradiotv@gmail.com .

© 2020 . VERITAS AID