Senador Gustavo Petro no está enfermo, asegura médico Fernando Sierra.

El director de gastroenterología de la Fundación Santa Fe, doctor Fernando Sierra, dijo en un audío luego de ser consultado que Gustavo Petro efectivamente si se hizo ver en Colombia sobre el presunto cáncer de esófago que dice tener, luego de que acudiera a consultarse con facultativos de la Fundación Santa Fé donde llevó las endoscopias y los exámenes que supuestamente le hicieron en Cuba, no obstante el doctor Sierra los calificó como de “pésima calidad”, según se escucha en el audio.



Así mismo señaló que “hace un mes lo vio en la clínica a donde acudió con el diagnostico de Cuba, y le revisaron la endoscopia, y la biopsia y la coendoscopia y sin las especificidades correspondientes, y por ningún lado le vieron cáncer. De igual manera le repitieron la endoscopia y no le vieron nada, y también le tomaron múltiples biopsia y tampoco le vieron nada”. Finalizó diciendo que “no se que es lo que ese personaje quiere con ese cuento”.


Senador Petro no está enfermo, asegura médico Gustavo Sierra, Director de Gastroenterología de la Clínica Santa Fe, quien le practicó pruebas.


Vea declaración en: https://www.costanoticias.com/doctor-fernando-sierra-director-de-gastroenterologia-de-la-fundacion-santa-fe-asegura-que-auscultaron-a-petro-pero-este-no-tiene-nada/




Las mejores opciones formativas en:



veritasaid.eadbox.com

0 vistas

Bogotá: Cra. 21 N° 37-64 Of. 102 Móvil:(57) 313 4241849 Tel: (571) 4593709 Medellín: Cra. 52 N° 10-171 Tel: (574) 2555222 Bolivia, Cochabamba: Aparta Hotel Regina España entre Reza y La Paz Tel: (591) 76917308 priradiotv@gmail.com .

© 2020 . VERITAS AID