Icfes cita a más de 70.000 estudiantes para las pruebas Saber TYT electrónica y en casa



El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) citó a más de 70.000 personas para la aplicación de las pruebas Saber TyT electrónica y en casa, que se realizarán en varias sesiones el próximo sábado 29 y el domingo 30 de mayo.


La Directora del Icfes, Mónica Londoño, invitó a los estudiantes a consultar su citación con anticipación para ingresar de manera oportuna a su prueba.


“Adicionalmente, quiero recordar la importancia de que todos los citados en casa realicen antes del lunes 24 de mayo el proceso de autenticación y registro de su identidad, paso indispensable para poder presentar este examen de Estado desde un lugar privado”, añadió.


Recomendaciones


Ante cualquier duda, el usuario puede contactar al Icfes a través de la línea telefónica 018000115160 o en el chat habilitado dentro del aplicativo Sumadi, ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla.

El computador que se emplee para la etapa de registro y autenticación debe ser el mismo que se utilice para la aplicación de la prueba.


Se recomienda que el inscrito verifique que sus nombres y apellidos estén correctamente escritos antes de iniciar la prueba.


La aplicación en sitio de esta prueba para quienes están finalizando sus programas técnicos y tecnológicos se traslada al 19 y 20 de junio.


Entradas Recientes

Ver todo