Bogotá: Cra. 21 N° 37-64 Of. 102 Móvil:(57) 313 4241849 Tel: (571) 4593709 Medellín: Cra. 52 N° 10-171 Tel: (574) 2555222 Bolivia, Cochabamba: Aparta Hotel Regina España entre Reza y La Paz Tel: (591) 76917308 priradiotv@gmail.com .

© 2020 . VERITAS AID

Gobernador de Cundinamarca comprometido con sembrar 2 millones de árboles en el cuatrienio.



Ministro de Ambiente y Gobernador realizaron en Humedal Gualí en Mosquera primera siembra masiva de árboles.

Mediante Decreto, se creó programa de Responsabilidad Ambiental "Pacto por el Ambiente"


Con el propósito de impulsar acciones orientadas a la mitigación del cambio climático, el Gobernador, Nicolás García y el ministro de Ambiente, Ricardo Lozano, realizaron la primera siembra masiva de árboles en el Humedal Gualí (Mosquera), como parte de la meta del Departamento de sembrar 2 millones de árboles durante el cuatrienio.


Desde el Humedal Gualí en Mosquera, anunciamos que nos sumamos a la iniciativa del Gobierno Nacional de sembrar 180 millones de árboles, hoy resaltamos que nos hemos puesto la meta, como Departamento, de sembrar 2 millones de árboles en todo nuestro territorio y esperamos que para la sembratón, ya tengamos los primeros 200 mil árboles plantados, iniciativa a la que le hemos sumado el Decreto "Siembra un Árbol", que crea el programa de responsabilidad Ambiental de la Gobernación "Un Pacto por el Ambiente", que vincula a funcionarios y contratistas incentivando la cultura ambiental"_, destacó el gobernador Nicolás García.

Este programa promueve la siembra continua de árboles, como parte de fortalecimiento de la cultura ambiental de los funcionarios y contratistas de la administración departamental, en áreas indicadas por la Secretaría del Ambiente; en este proceso cada funcionario y contratista deberá documentar la siembra de su árbol mediante fotografías y publicaciones en sus redes sociales.






9 vistas