Foto de los 19 congresistas que se van a Miami, EEUU. Cada uno paga sus viáticos (!!). Debate.



El activista Beto Coral hizo eco de este viaje de los congresistas colombianos para reunirse con las comunidades residentes en el exterior. Maria Niny Echeverry @Marianiniecheve critica tambien a los parlamentarios "que no pueden ir al congreso a sesionar, pero si pueden irse a Miami a ponerse la vacuna con nuestros impuestos. Ojalá para las próximas elecciones sepamos escoger mejor a nuestros congresistas."


Este es su enlace:




Foto de los 19 congresistas que se van para Miami a encuentro con las comunidades colombianas, según dicen: 7 son del Centro Democrático, 3 son de la bancada del Partido Liberal, 2 de la U, 3 de Cambio Radical y 1 del Partido Verde.



Cada uno paga sus viáticos


Camilo Gallardo @jgallardo_sdm en respuesta a @Marianiniecheve escribe: lo que es la infamia no escucharon en la sesión que cada congresista va a pagar sus viáticos en ningún momento son pagos por el estado, no desinformen y la pregunta quién el copia a quien ese texto desinformativo.


Joelito Bidenito en respuesta a @Marianiniecheve anota hay unos que dicen "Si Petro pudo en Italia pues ellos también pueden en Miami".

Entradas Recientes

Ver todo