Edicion Noviembre 15 de 2022

Día Mundial sin Alcohol

Imágenes Gabinete Ministerial ola invernal. Gobierno Petro. N14.

https://twitter.com/priradiotv/status/1592334336862597120?s=46&t=-QL4zK_lvBHs4Fl394T5AQ


Resumen de la jornada PMU alcaldesa Claudia López

https://fb.watch/gOHt-gfP3N/


Misión rescate Gobernación de Cundinamarca

https://youtu.be/eqh6CQDYckM


Colapso el emblemático arco natural de playa de El Morro en Tumaco

https://youtu.be/o37cAbaRN9U


Alfonso Prada portavoz Gobierno Petro: acciones en ola invernal. N14.

https://fb.watch/gOHBUy_Epj/


Alfonso Prada y Jorge Gonzalez: Primer Consejo de Planeación en Gobierno Petro.

https://fb.watch/gOHDLOF9kE/


¿Qué sucedió un 15 de Noviembre de 2022?


1886 - BALDOMERO F. MORENO. Nace en Buenos Aires el poeta y médico Baldomero Fernández Moreno, miembro de la Academia Argentina de Letras y figura clave de la literatura argentina del siglo XX. Sus poemas más recordados son “Setenta balcones y ninguna flor”, “Una estrella” y “El poeta y la calle”.


1942 - DANIEL BARENBOIM. Nace en Buenos Aires el pianista y director de orquesta argentino Daniel Baremboim, célebre tanto por su talento como por los conciertos que ha ofrecido para promover la paz entre árabes e israelíes. Adoptó además las nacionalidades española, israelí y palestina.


1990 - BIOY CASARES. El escritor Adolfo Bioy Casares recibe en Madrid el Premio Cervantes de Literatura, el más importante otorgado a las letras en lengua castellana.


1993 - PAULO DYBALA. Nace en la localidad cordobesa de Laguna Larga el futbolista Paulo Dybala, quien inició su carrera como delantero en Instituto de Córdoba y pasó luego al Palermo y el Juventus de Italia, donde hoy es figura. Desde 2018 forma parte del plantel de la selección argentina.


2004 - JOSE L. CHILAVERT. En el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield se realiza el partido de despedida de José Luis Chilavert, el arquero más goleador del fútbol argentino y de la selección de Paraguay. A lo largo de su carrera, disputó 737 partidos y marcó 70 goles de penal y tiro libre.