Edición abril 15 del 2022 priradiotv.com



En medio de la semana de reflexión se despidió en fatal accidente de tránsito un ícono del futbol colombiano, Fredy Rincón, y en otras tendencias las propuestas de campañas presidenciales marcan el rumbo informativo al igual que otros hechos registrados en el siguiente enlace que agradecemos igualmente compartir:

https://www.youtube.com/user/PRIRADIOTV


Que pasaba un 15 de octubre en el mundo:

1829: en Londres (Inglaterra), se presenta ante la Cámara el proyecto de creación de la policía Scotland Yard.

1865: en Estados Unidos muere el presidente Abraham Lincoln tras haber sido disparado la noche anterior por John Wilkes Booth. Andrew Johnson se convierte en el 17.º presidente de los Estados Unidos.

1892: en Estados Unidos se funda la empresa General Electric.

1896: en Atenas finalizan los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna, que comenzaron el 6 de abril.

1912: en el norte del océano Atlántico, a las 2:20 h de la madrugada, termina de hundirse el RMS Titanic ―el barco más grande y lujoso del mundo en su momento― tras chocar contra un iceberg. Se pierden 1517 vidas.

1961: el presidente estadounidense John F. Kennedy, en un intento por intervenir en la política de un Estado soberano, hace bombardear varios aeródromos cubanos, con el fin de destruir su fuerza aérea en preparación de la invasión de Playa Girón (dos días después). La operación fracasa (solo destruyen pocos aviones, y los más antiguos).

2013: en Boston (Estados Unidos) explotan dos bombas durante una maratón, con un resultado de 3 muertos y 183 heridos. Tomado de https://okdiario.com/curiosidades/que-paso-15-abril-5400897

Avances informativos 24/7. Tambien estamos en

Ecosistema informativo: www.priradiotv.com

Facebook: https://www.facebook.com/priradiotv1234/live_videos/

Telegram: https://t.me/Pri_radiotv

Participa en directo +57+3134241849

priradiotv@gmail.com


Entradas Recientes

Ver todo