CUNDINAMARCA PRESENTARÁ PILOTOS PARA REAPERTURA DE RESTAURANTES Y COMERCIO


Comitiva del Gobierno Nacional, encabezada por los ministros de Comercio, Industria y Turismo; y Agricultura y Desarrollo Rural, visitará mañana los municipios de Chía, Cajicá y Nemocón.


Esta es la octava mesa de reactivación económica que lidera la Consejería Presidencial para las Regiones, en cabeza del Consejero Federico Hoyos Salazar.


Dentro de los asistentes también se encuentran: Víctor Muñoz, Consejero Presidencial para Asuntos Económicos y Transformación Digital; Raquel Garavito, Presidente de FONTUR; Carlos Correa, coordinador de la Gerencia del Covid-19; Gerson Bermount, del Ministerio de Salud; funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca y alcaldes de 11 municipios.


Bogotá 10 de julio de 2020. Alcaldes 11 municipios de Cundinamarca presentarán mañana la solicitud de pilotos para la reapertura gradual y sostenible de restaurantes y comercio, ante una comitiva del Gobierno Nacional encabezada por los ministros de Comercio, Industria y Turismo; y Agricultura y Desarrollo Rural.


La visita comenzará en Chía, donde el Alcalde, Luis Carlos Segura, presentará los protocolos de bioseguridad para restaurantes. La comitiva hará verificación de los protocolos en el Centro Comercial Fontanar, especialmente en la plazoleta de comidas.


Posteriormente, el equipo de Gobierno se trasladará al municipio de Cajicá, donde el alcalde Fabio Ramírez, guiará un recorrido por un cultivo de flores, en el que se abordarán temas relacionados con el impulso a las exportaciones.


Por último, en el municipio de Nemocón, el alcalde Julián Rodríguez, presentará las estrictas medidas de seguridad que están contemplando para la reapertura de sectores estratégicos de la economía.


Dentro de la comitiva se encuentra además por parte del Gobierno Nacional: Víctor Muñoz, Consejero Presidencial para Asuntos Económicos y Transformación Digital; Raquel Garavito, Presidente de FONTUR; Carlos Correa, coordinador de la Gerencia del Covid-19; Gerson Bermount, del Ministerio de Salud; y Viviana Plazas, asesora de la Consejería Presidencial para las Regiones. Del gobierno regional: funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca. Y del gobierno local: alcaldes de Cota, Sopo, Guasca, Tenjo, Tabio, Mosquera quien además es presidente de Fedemunicipios; Funza y La Calera.


Se tiene contemplada una rueda de prensa para los medios de comunicación a las 9:20 a.m. en el Centro Comercial Fontanar. Interesados en asistir podrán inscribirse antes de las 5 de la tarde de hoy, viernes 10 de julio de 2020, en cualquiera de los siguientes correos electrónicos: amparoduran@presidencia.gov.co o claratellez@presidencia.gov.co


La Consejería Presidencial para las Regiones transmitirá la rueda de prensa a través de su Instagram @acregiones Los invitamos a seguir esta cuenta y a conectarse ingresando a la página web www.regiones.gov.co<http://www.regiones.gov.co/> donde mañana a partir de las 9:30 podrán ingresar a la transmisión.


#Cundinamarca #Colombia #PlanPiloto


11 vistas

Bogotá: Cra. 21 N° 37-64 Of. 102 Móvil:(57) 313 4241849 Tel: (571) 4593709 Medellín: Cra. 52 N° 10-171 Tel: (574) 2555222 Bolivia, Cochabamba: Aparta Hotel Regina España entre Reza y La Paz Tel: (591) 76917308 priradiotv@gmail.com .

  • Las 2 orillas
  • unnamed (1)
  • Radio Panamericana
  • descarga (1)
  • Emisora Mariana
  • 0
  • Radio Autentica
  • CCTV_logo
  • Mutual de Comunicadores de Colombia
  • dRpBjXha_400x400

© 2020 . VERITAS AID