Convocatoria para 239 empleos temporales Bogota, Distrito Capital. Inscripción viernes 9 de abril.

La Secretaría Distrital de Gobierno abre la convocatoria pública para la provisión de 239 empleos de carácter temporal, la cual hace parte del proceso de provisión de empleos temporales creados mediante el Decreto 346 del 2020.

Previamente se solicitó a la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) las listas de elegibles para proveer dichos empleos y se garantizó el derecho preferencial a encargo de los servidores de carrera administrativa de la entidad.

Con el propósito de garantizar el principio de publicidad y la libre concurrencia de la convocatoria pública, para el proceso de evaluación de competencias laborales para la provisión de empleos de carácter temporal para Inspector de Policía Urbano Categoría Especial y 1a Categoría, y Auxiliar Administrativo Código 407 Grado 13, se aclara que la fecha de inscripción será el viernes 9 de abril de 2021, de 8:00 am a 4:30 pm, a través de la plataforma SIDEAP, módulo Selección de Talentos.


Procedeal enlace para lectura e inscipción ttp://www.gobiernobogota.gov.co/contenidos/convocatoria-publica-planta-temporal






Entradas Recientes

Ver todo