Convocatoria de Mentorías Empresariales en Habilidades Comerciales para industrias creativas



El Ministerio TIC abrió convocatoria para que 200 empresas obtengan Mentorías Empresariales en Habilidades Comerciales hasta el 13 de agosto


Esta iniciativa hace parte de la segunda fase de la convocatoria Habilidades Comerciales de la Especialización 4RI. Las 130 empresas capacitadas en la primera fase se encargarán de hacer las mentorías a las 200 organizaciones de menor tamaño del mismo sector.


De esta manera, compartirán sus experiencias en temas relacionados con transformación digital, monetización, comercialización e internacionalización, entre otras.


Así mismo, las 200 empresas seleccionadas recibirán talleres de Marketing Digital y Experiencia de Usuario por parte de asesores expertos y contarán con un espacio para generar conexiones de alto impacto con compañías de gran experiencia.


Con la convocatoria Mentorías Empresariales en Habilidades Comerciales los beneficiarios aprenderán a realizar campañas en plataformas como: Google, YouTube, Instagram y Facebook, lo que les permitirá fortalecer sus habilidades comerciales, incentivando la compra de sus productos y/o servicios creativos digitales.


Al finalizar el programa, cada una de las empresas participantes será certificada por MinTIC, Fundación Tecnalia Colombia y Consorcio EF-Bictia.


Las 130 empresas iniciales y las 200 apoyadas con la mentoría participarán en un encadenamiento productivo donde se llevarán a cabo talleres y actividades de identificación de oportunidades, que les permita generar alianzas y conexiones efectivas para mejorar su competitividad en el mercado.


Link de convocatoria: https://www.mintic.gov.co/portal/715/articles-177927_recurso_2.pdf

TDR Fase 3: https://www.mintic.gov.co/portal/715/articles-177927_recurso_3.


#Empresas #Convocatorias

Entradas Recientes

Ver todo