Carlos Fernando Galán defiende a Claudia López de Uribe. Y también recibe duras críticas.


El Presidente del Concejo de Bogotá Carlos F. Galán @CarlosFGalan observa en su cuenta oficial de twitter que "soy crítico de @claudialopez en varios temas pero ella es la alcaldesa elegida en democracia. El llamado a que delegue sus funciones al gobierno Duque no es más que una distracción para que la gente no debata la reforma tributaria del gobierno nacional".


La anterior observación la formulo Galán frente a la manifestación del ExPresidente Álvaro Uribe para que López deje el gobierno de la ciudad en manos del Presidente Duque dada con su inconformidad permanente frente al Gobierno Duque,


Esto expresa Galán



Criticas


A pesar de su salida para muchos correcta, en el hilo de la red social favorita de los políticos se leen múltiples criticas al Presidente del Concejo:


LF Suárez @lfsuarez80 En respuesta a @CarlosFGalan y @ClaudiaLopez anota a Galán que no basta con que usted sea crítico, usted tiene que hacer su trabajo de presidente del consejo y ejercer como contrapeso de la alcaldía. Pero no pasa de trinos y no hace nada formal. Otro que se quema políticamente con esta desastrosa función. Para que Concejo?


angelina M.N @actasaz. en respuesta a @lfsuarez80 señala que Galán es responsable de la locura de Bogotá. "Fuera de control todo. Que INEPTITUD".


@Marisol5711 en respuesta a @lfsuarez80 piensa que el Concejo no hace nada, critica y sigue engañando, hasta el mismo Galán.

Entradas Recientes

Ver todo