Arte Ambiental Colombiano en Miami


Uno de los artistas colombianos con trayectoria internacional WILLIAM MICHAELS G., el cual fue invitado durante 3 años consecutivos al Simposio de Educación Sostenible en la Biblioteca Nacional de Aruba para dar conferencias y talleres de arte ambiental “MANEJO DE RESIDUOS SÓLIDOS A TRAVÉS DEL ARTE”.


Desde el año 1982 ha participado en varias exposiciones colectivas en las cuales ha sido merecedor de varias Menciones Honoríficas, en el año 2003 recibió Pergamino de Honor en el Primer Encuentro Mundial Ecológico y Recreativo en la amazonia de parte de Manuel Elkin Patarroyo Presidente Honorario del comité científico y Germán Garzón G. Director General de Cencad, en el año 2013 recibe las llaves de la ciudad de Praivie View Texas de manos del alcalde Frank D. Jackson.


Sus obras se encuentran en colecciones en Estados Unidos, Australia, Aruba, Colombia. Del 1 al 30 de septiembre de 2021 el Consulado General de Colombia en Miami presentará la obra titulada “FIBRAS, TEXTURAS Y COLORES”, una serie de 25 obras realizadas sobre papel reciclado hecho a mano, pvc y plástico.


El artista Michaels estará presente durante el mes de septiembre realizando visitas guiadas en la sala de exposiciones del consulado.


Informes: fculturalyecologicacaolombiana@yahoo.es

Celular 3203060780


Entradas Recientes

Ver todo