Aplazada inscripción para ICFES Saber 11 calendario A 2020



Se aplaza hasta nueva orden el proceso de inscripción para las pruebas Saber 11 calendario A,que estaba previsto para iniciarse el 20 de Abril, todo en atención a la emergencia económica, social y ecológica decretada por el Gobierno colombiano.


Además las fechas del cronograma como inscripciones, citaciones y aplicación y publicación de resultados entre otras establecidas por la resolución 888 del 2019 para Saber 11 calendario A, Presaber y validación de bachillerato también tendrán cambios, tan pronto se conozca el cronograma, será divulgado por El ICFES.


De acuerdo con la directiva del ICFES, Monica Ospina Londoño: " Somos conscientes que debido a la situación actual, los calendarios escolares se han modificado y por eso desde el ICFES, nos ajustamos a ellos, para garantizar que los estudiantes puedan continuar satisfactoriamente su proceso en la educación superior en el primer semestre del 2021".


Otro punto a considerar, es que los estudiantes podrán registrarse en las diferentes instituciones de educación superior sin el ICFES como es lo tradicional y cada institución también tiene la posibilidad de tener sus propias normas al respecto.


Mayor información se puede obtener en la linea de atención gratuita del ICFES: 01 8000 519 535

Bogotá: 4841460

Quienes quieran enviar correos al ICFES, lo pueden hacerlo por solicitudesinformación@icfes.gov.co