"Agredir con soberbia no salva a nadie": López, a Minsalud.

La primera en trinar hoy por el tema vacunas fueClaudia López @ClaudiaLopez: termina otro día sin que distribuyan las vacunas Sinovac que llegaron desde el sábado. Estamos en una carrera contra un tercer pico de COVID19, con la muerte, dolor y desempleo que puede causar! En Bogotá ya demostramos que estamos listos....a la espera de vacunas para continuar.

Fernando Ruiz @Fruizgomez respondio: Alcaldesa 2 días de programación de logística de distribución son poco frente a los efectos en muerte, dolor y desempleo por días sin medidas que tuvo la ciudad en Diciembre. Como anunciamos el viernes en el PMU hoy sale la resolución de asignación. @MinSaludCol @infopresidencia

A lo anterior Claudia López @ClaudiaLopez reviro: apreciado Ministro, el pico en Diciembre/Enero lo tuvo el mundo. Bogotá salió adelante en 5 semanas. Agredirme con soberbia por preguntar sobre la entrega de las vacunas no salva a nadie. Vacunar masivamente si salvará millones. Esperamos que cumplan las entregas que anunciaron.