A comisión de acusaciones mentira de Duque sobre reforma tributaria


Los congresistas Jorge Enrique Robledo y Jorge Gómez Gallego presentaron una denuncia contra Iván Duque, presidente de la República, por "engañar a la nación colombiana sobre la naturaleza de la reforma tributaria".


La denuncia disciplinaria puesta ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes se basa en una entrevista en la que Duque el pasado 2 de abril, en Caracol Radio, afirma que el proyecto de Ley que presentará el Gobierno "No es una reforma tributaria".


Jorge Enrique Robledo expresó a través de su cuenta de Twitter, "¡Una reforma tributaria es una reforma tributaria en cualquier parte del mundo! El Presidente Duque no puede enviarles el mensaje a la gente, en especial a la juventud, de que ‘ser vivo paga’".


El representante Gómez Gallego también señaló que dicha reforma tampoco será para suplir los gastos de la pandemia sino un mecanismo para “tapar el hueco fiscal” de “los regalos” que Duque y Carrasquilla hicieron con la reforma del 2019, a través de cuenta de twitter



Entradas Recientes

Ver todo