Bogotá: Cra. 21 N° 37-64 Of. 102 Móvil:(57) 313 4241849 Tel: (571) 4593709 Medellín: Cra. 52 N° 10-171 Tel: (574) 2555222 Bolivia, Cochabamba: Aparta Hotel Regina España entre Reza y La Paz Tel: (591) 76917308 priradiotv@gmail.com .

© 2020 . VERITAS AID

20 BECAS DESTINADAS EXCLUSIVAMENTE A MUJERES PARA MAESTRÍAS 

20 becas destinadas exclusivamente a mujeres para maestrías virtuales en español en las áreas de ingeniería, tecnología y diseño.

Fecha límite para postular: 20 de febrero del 2020

La Secretaría General de la Organización de Estados Americanos SG/OEA y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) de España han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas, mediante el auspicio de las siguientes becas académicas para continuar estudios de posgrado.

Son 14 programas de maestría participantes en el área de Ingeniería, Tecnología y Diseño.

Modalidad: A distancia (Virtual)

Idioma: Español

Duración: 12 meses

Veinte becas disponibles que cubren la reducción del 60% de descuento sobre el costo total de colegiatura.

REQUISITOS

  • Las becas están destinadas exclusivamente solamente para mujeres que deseen realizar una maestría en el área de la Ingeniería, Tecnología y Diseño.

  • Serán elegibles las interesadas con nacionalidad y/o residencia legal permanente el cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA

  • Para ser beneficiaria de la beca, la candidata deberá haber finalizado el proceso de admisión y deberá haber sido admitida en el programa de estudios UNIR.

  • No haber recibido otras becas académica de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a ésta convocatoria.

  • Antes de cualquier programa de estudios, toda Becaria deberá demostrar su capacidad financiera para solventar los costos del programa no cubierto por está beca, dentro de un plazo establecido.

  • No serán elegibles los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de misiones permanentes ante la OEA, ni los familiares de todas las personas antes mencionadas.

Mas información sobre las becas en el sigusiente documento:

Formate en Veritas Aid:

14 vistas