$ 10 millones de recompensa por información de hombre que atentó contra dos personas Sanandresito



Miembros del CTI de la Fiscalía y de la Policía Metropolitana de Bogotá adelantan la investigación del caso


Los hechos sucedieron en la tarde de este domingo al interior de un centro comercial de este sector, que cuenta con servicio de vigilancia privada


Con relación a los hechos sucedidos en la tarde de hoy domingo en el céntrico sector de Sanandresito de San José, la Policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia se permiten informar que un hombre ingresó a uno de los centros comerciales de este sector y les disparó a dos personas que se encontraban allí, luego huyó del lugar.


Los lesionados fueron trasladados por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá al hospital San José, en donde uno de ellos falleció y el otro se encuentra bajo pronóstico reservado.


Investigadores de la Policía Metropolitana de Bogotá y el CTI de la Fiscalía adelantan las investigaciones y las pesquisas para dar con el paradero del hombre que disparó.


El señor Mayor General Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, así como el secretario de Seguridad Convivencia y Justicia, Hugo Acero, hicieron un llamado a la ciudadanía para que sí tienen información sobre este hecho de violencia se comuniquen con la línea 123.



Se ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información para dar con el paradero del delincuente que atentó contra la vida de estos ciudadanos.

Entradas Recientes

Ver todo